Podria ser fetchmail+procmail, y en el procmail colocar unas reglas
para llamar a spamassasin.

From [EMAIL PROTECTED]  Tue Mar 15 08:35:08 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A.)
Date: Tue Mar 15 09:33:30 2005
Subject: Kernel Panic

On Mon, 2005-03-14 at 19:45 -0400, Julio Herrera wrote:
> [...]
> pero parece que muchos tienen mi problema.
>
> Al encende el pc se empieza a carga linux, pero no termina y envia el
> siguiente mensage:
>
> Mounting root filesystem
> EXT3-fs erro (device ide0(3,2)): ext3_check_descriptors: Block bitmap for
> group 0 not in group (block 2553887680)!
> EXT3-fs: group descriptors corrupted !
> Mount: error 22 mounting ext3
> Pivoroot: pivo_root (/sysroot,/sysroot/initrd) failed : 2
> Unmount /initrd/proc failed 2
> Freeing unused kernel memory: 128k freed
> Kernel panic: not init found. Try pasing init= option to kernel.

Hola.

La particion raiz debio haberse dan~ado tras los cortes de luz. Trata de
entrar con algun CD en modo rescate o con algun live cd. Una vez dentro,
ejecuta e2fsck(8) contra la particion con problemas.

Suerte.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.         Fono-Fax: 02 6573300

Responder a