http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/01/30/2227231

--
Matias Valdenegro Toro.
Human Knowledge Belongs To The World.
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Fri Mar 18 09:18:49 2005
Subject: Trend Micro

juank <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Señores en lo personal en tooodo el pais hemos probado Norton, MF,
> AVG, y Trend para Linux,  saben que?????????????? ninguno curaaaa
> tienen muchos problemas, les aconsejo lo mejor q hemos probado y ha
> hecho cosas q los otros dejan pasar es DRWEB.

Aca tenemos milter-greylist <http://hcpnet.free.fr/milter-greylist>, un
sistema anti-spam que de pasada para casi todos los virus/gusanos que se
auto-mailean, y luego clamav <http://www.clamav.net>. Sazonado con
cortafuegos que basicamente solo permite conexiones de salida, no de
entrada. En los PCs Hasefroch, Firefox y Thunderbird.