[EMAIL PROTECTED] escribió:
> Estimados,
> alguna buena experiencia corriendo/emulando cliente Lotus
> Notes(windows) en Linux?, he intentado con un par de tips de la web pero
> no he tenido exito.
>
> Saludos.
>
> Carlos Andrade.

Holas:
Que has probado?
Que version del cliente?
Por aca en FC3 / RHEL 4 Con la ultima version de wine* anda sin
problemas el cliente 5.0.10
Es decir, hice rpm -Uvh y luego eche a correr el setup de Notes
Lo único "turbio" es que tuve que poner la ip del server al conectarme,
por nombre no pesco.

*Este wine-20050310-1fc3winehq.i686.rpm
Desde aca http://www.winehq.com/site/download-rh

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: [EMAIL PROTECTED]
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448