On Apr 8, 2005 4:43 PM, Enrique Herrera Noya <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> configure varios dominios
> en el que me autentifica sin problemas,
> estoy viendo los otros por queno
>
> me logro conectar pero nome deja subir archivos.
>
> que debo corregir, los manuales que encontre en la web no dicen mucho
>
> algo que ver, para entregar mas info ?

que dicen los logs? puedes proporcionar alguna informacion? es medio
dificil adivinar..no crees?
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Apr  8 17:11:00 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Jose Miguel Vidal Lavin)
Date: Fri Apr  8 17:11:18 2005
Subject: discusiones bizantinas

Claudio Baeza Retamal wrote:

>jajaja,
>
>esto se esta volviendo comico ... alguien genera un thread dibde pide no
>alegar inutilmente, y se genera otra discucion a partir del thread...
>
>Yo creo que deberian ir al programa de chilevision Termometro o hacer un
>panel similar a Tolerancia Cero :) ...
>
>claudio

no seria malo que franco invitara a un representante de debian, uno de
redhat, otro de mankk y uno de suse para hacer un debate informatico,
sin tomarlo a la chacota no seria nada de malo.

por mi parte no mas comentarios sobre este thread para no mas polemicas.

pd: al final el nucleo siempre es Linux :D
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Apr  8 17:55:20 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Fri Apr  8 17:55:22 2005

Jose Miguel Vidal Lavin <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
[...]

> pd: al final el nucleo siempre es Linux :D

Y el legendario Hurd? Y el nucleo NetBSD que algunos dementes usan?
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Apr  8 21:34:03 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Victor Ramirez Lorca)
Date: Fri Apr  8 18:18:24 2005
Subject: Creacion de usuarios bajo comando

On Fri, 8 Apr 2005, Edison Caprile Pons wrote:

> Hola listeros:
>
> Mi consulta:
>
> Como puedo crear un usuario a traves de comandos SMTP u otros una vez que
> establezco una conexión a un servidor de correo (telnet ***.***.***.***
> 25)??
>
> Agradezco cualquier apoyo.

 Pues yo no te apoyaria en algo tan descabellado.
 que tiene de malo ssh al host remoto , y hacer las cosas como Tux manda ?

 Porque ese requerimiento tan esoterico? SMTP no tiene nada que ver con
 crear usuarios y/o soportar ejecucion de tareas en funcion del contenido
de algun correo manufacturado para tales efectos.

 ssh es lo mas indicado IMHO, por ultimo webmin via https ... pero SMTP
 NO.

                                                Victor Ramirez L.

Responder a