Eduardo Quiroz Salinas <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

> Tengo el ntfs para fedora y me funciona muy bien. Pero cada vez que
> actualizo el kernel se me pierde la configración y debo bajar la
> versión para dicho kernel, lógico.Mi pregunta es: ¿es
> posible hacer esto de manera automática?,

Dada suficiente man~a via algo del estilo:

   cd ...; modprobe modulin || (wget linda://url/del/cuento; modprobe modulin)

en alguno de los scripts de inicio del sistema... eso si te gustan las
emociones fuertes, claro. Lo malo es que suelen demorarse un diita o
dos en sacar los modulos.

>                                              aunque estuve leyendo
> que en FC 3 ya viene el soporte para ntfs en el kernel mismo
> habilitado como módulo...es verdad aquello?

No. Fedora explicitamente no lo habilita porque es mas o menos
experimental y solo maneja lectura (y luego les llueve reclamos "es
que la maldita %&[EMAIL PROTECTED] no me deja escribir!!!").

> Lo mismo me pasa para el driver de la tarjeta de red, que es una BTM y
> debo instalarlo cada vez que actualizo el kernel.

Ver arriba.

En general, lo mas sano es (tratar de) deshacerse de leseras con
soporte solo binario. Y Hasefroch con sus leseras pronto lo veras
simplemente como un desperdicio de una perfectamente buena area del
disco...