"Simon Norambuena" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Hola amigos de la lista, uds que saben bastante sobre seguridad, que sistema
> de foros me recomiendan? PhPBB, InvisionBoard?, la idea es que sea bastante
> seguro desde ya y que no sea necesario estar revisando _todos_ los dias
> actualizaciones de seguridad.

Idealmente lo que trae tu distribucion: Asi /ellos/ se preocupan de esos
temas.

> gracias de antemano y disculpas por el OT.

No es OT.
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Apr 23 00:03:25 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Sat Apr 23 00:24:56 2005
Subject: FC3 a FC4

Juanjo <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Cual es el procedimiento a seguir si tengo FC3 andando y quiero
> subirlo a FC4 (cuando deje de ser test)?

Conseguir el DVD/los CDs, iniciar la instalacion y decirle "Upgrade".

Presupone que ho hayas hecho jugarretas como instalar programas de fuentes,
ni que hayas movido archivos de un lado a otro, etc.

Ojo, hay paquetes que desaparecen (se supone estaran en Extras luego,
pero...). Por de pronto, no hay mas jed ni xemacs. Hay cambios fuertes
(trae GCC 4.0.0, que a mi al menos me genera un 2.6.12-rc3 que se va de
panic al bootear).