Yonathan Dossow <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Enrique Herrera Noya wrote:

[...]

> prueba con una distribucion que te reconocen tooodo, como knoppix, ahi
> podrias ver si es una sis900

Es harto mas facil irse por lspci(8), lsmod(8), etc.
From [EMAIL PROTECTED]  Sun Apr 24 11:36:06 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Sun Apr 24 22:44:12 2005
Subject: Consulta Tcp_wrapper

"Carlos Jara Sazo" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[...]

> Todo lo que mencionas puede ser, recuerda que la seguridad no existe 100% y
> si esto me ayuda a colocar una pared mas para que salten, sea esta facil o
> no, me da lo mismo al fin y al cabo es algo mas que dificultara el acceso a
> quienes no deben... Acaso eso no es lo que se busca !!!

Y a la pasada impides uso legitimo (necesito conectarme desde la casa de un
amigo).

Cada medida de seguridad que impones tiene costos para potenciales
atacantes y tambien para usuarios legitimos. Y tienes que balancear
ambos. Notese tambien que por mucho que pongas "murallas a saltar", un
atacante buscara el punto mas debil, lo que significara simplemente darse
la vuelta rodeando tu muralla si se puede.