Yonathan Dossow wrote:

> Enrique Herrera Noya wrote:

[...]

> con mencoder puedes pasar a mpg ... no se si se puede alreves

Aprovecho a lo mismo, yo he hecho conversiones con mencoder que quedan
muy buenas y ahora estoy probando la creacion de .vob para poder pasar
videos a un dvd pero tengo el problema por la falta de un .ifoque el
qmakedvd no lo hace, hay algun front end de mencoder que haga toda la pega?

pd: he buscado mucho en too caso :)

saludos

From [EMAIL PROTECTED]  Wed Apr 27 09:04:22 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Marcelo Riquelme)
Date: Wed Apr 27 10:18:02 2005
Subject: WhiteBox o Centos ?

Tengo la impresión que claudio está bastante estresado con la visita del
francés.

--
Marcelo Riquelme S.
[EMAIL PROTECTED]                                 Fono: +56 2-661 3444

Responder a