augusto ingunza <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Quisiera pedirles su opinion con respecto a como
> determinar la procedencia de unos correos ofensivos
> que estan llegando a mi red que segun el IP de la
> cabecera esta asignado a una empresa en Santiago de
> Chile.

Revisa los encabezados, los Received: trazan el camino desde el origen en
reversa. Claro que es re facil falsificar eso...
From [EMAIL PROTECTED]  Wed May  4 16:56:18 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Wed May  4 16:56:20 2005
Subject: Compilador gmake

"=?iso-8859-1?Q?Valent=EDn_Gonz=E1lez_E.?=" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
>   Donde puedo bajar la fuentes del compilador gmake?

gmake tradicionalmente es el make(1) de GNU (el de BSD por aca se llama
pmake ;-). O sea, en cualquier mirror de GNU estan.