Yonathan Dossow wrote:

> de ahi el porsiacaso ... en todo caso lo que hice yo fue "expulsar" la
> unidad.. asi como en la unidad de cd la bandeja se abre al usar eject.
>
> ah ... mi pendrive es kingston
En todo caso no tiene mayor importancia si la luz está encendida o no,
con que esté desmontado basta para estar seguro de que Linux no está
escribiendo en el pendrive y que no lo vas a desenchufar mientras esté
escribiendo, que es lo que se pretende evitar para no tener pérdida de
datos.

Salu2
--
Francisco Durán
Estudiante de Ing Civil telemática              Fono:   +56 32 654759
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Fri May 13 12:00:07 2005
Subject: Off-topic: Bits en la porcion de subred

Jesus Aneiros Sosa <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

> [...]

> Me referia a lo anterior, pero lo que necesito es el RFC que recomienda la
> prohibicion y el que la deroga. Creo que es el 950.

Me parece que el de subredes introduce la restriccion, y el de CIDR la deroga.
From [EMAIL PROTECTED]  Tue May 10 22:05:41 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Cristian Correa)
Date: Fri May 13 12:05:36 2005
Subject: Servidor Web

On 5/9/05, Cristian Rodriguez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Tambien puede ser SUSE o Trustix..cual es tu necesidad especifica?
>
> algun requerimento especial para ese servidor web?

No, lo uqe va hacer el servidor es alojar paginas web, webmail, ojalá
que tenga soporte para php5, mysql, es decir lo tipico.
Cristian Correa Urrutia
Est. Ingeniería Civil en Informática
Campus Santiago
User #366800 counter.li.org