El día 1/06/05, Horacio Degiorgi <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> podes hacer un script para montar la unidad de windows usando algo como
> esto :
> mount -t smbfs //nt/copias /mnt/nt -o username=usuario,password=ppp
> y luego copiar los archivos a la carpeta /mnt/nt
>
> o podes usar smbclient con la opcion -c
> Para esto necesitas tener samba en el linux instalado.
>
> saludos
> Horaciod

 hola e intentado hacer lo mismo, con ello me doy cuenta ahora que no era un
problema en la sintesis del comando en el shell, el error que me arroja es
el sgte:
 [EMAIL PROTECTED]:~# smbmount //cima-servidor/usuarios /mnt/win2k3/ -o
username=felipe

cli_negprot: SMB signing is mandatory and we have disabled it.
8665: protocol negotiation failed
SMB connection failed
 [EMAIL PROTECTED]:~#

que es ?

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica
> [...]
> username=felipe
>
> cli_negprot: SMB signing is mandatory and we have disabled it.

 algunos datos extra que olvide mencionar, el servidor con autentificacion
desde el que intento montar la unidad con login y passwd, es win2003, y uso
kernel 2.6.11 con los modulo smbfs y ntfs arriba.
 Atte. Felipe
Salu2

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica
Departamento de Electrónica
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Jun  4 16:42:11 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Cristian Rodriguez)
Date: Sat Jun  4 16:42:39 2005
Subject: corrupcion de rpmdb

El 4/06/05, Arturo Mardones<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola,
>
> Actualmente tengo FC3 con el kernel 2.6.11-.... 14 smp (pues es un
> maquina con 2 procesadores Xeon) en un servidor con un raid5, donde el
> otro dia tenia problemas con unos directorios de la particion home,
> sin embargo, en esta maquina repetidamente, desde que cambie a Fedora
> se corrompe la bd de los rpms.
Revise los logs para ver si eran
> problemas de disco pero no encontre nada de eso, que podra ser?

Disco duro ....

baja la herramienta del fabricante del disco duro y analizalo en busca
de errores fisicos.ahh..y ademas un memtest y despues nos cuentas con
detalle sobre tu problema...

Responder a