Hola, les escribo porque estoy buscando información y recomendaciones
sobre configuraciones para servidores Linux destinados a proveedores de
hosting. La idea es poder tener múltiples dominios funcionando de manera
segura e independiente, es decir que si la seguridad de alguno resulta
comprometida, el resto no se vean afectados. He escuchado opciones tales
como setear entornos chroot para cada dominio, cada uno con su servidor
Web y sus configuraciones, pero en principio esta idea parece muy
costosa (recursos de CPU y espacio en HD). Me gustaría saber si alguien
conoce documentación específica sobre el tema.

En resumen, la idea sería proveer hosting web, MySQL, PHP, Mail,
software de estadísticas, etc. Además, dado que no se puede controlar
los contenidos de cada cliente, es decir, que no se va a tener control
sobre aplicaciones que cada uno tenga (léase PHPNuke, OsCommerce u otro
software con bugs de seguridad), podes separar los cliente entre sí lo
más posible.

Agradezco cualquier información que puedan darme. Saludos!

--
                                        Federico Petronio
                                        [EMAIL PROTECTED]

---
              Those who understand binary and those who don't.