El día 7/06/05, Jorge Valencia <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Pero con jigdo-lite puedes hacer que baje desde algun mirror chileno como
>
> http://debian.ubiobio.cl/debian

> http://debian.experimentos.cl/debian (no lo recomiendo)
>
> Yo ya baje el primer DVD desde ubiobio.cl <http://ubiobio.cl> :P

Desde hace tiempo que no uso el mirror de experimentos. Me parece que ya no
está operativo.

--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática
From: [EMAIL PROTECTED] (Luis Eduardo Vivero =?ISO-8859-1?Q?Pe=F1a?=)
Date: Tue Jun  7 21:50:36 2005
Subject: Debian GNU/Linux Sarge Estable

On Tue, 2005-06-07 at 21:41 -0400, Diego Bello wrote:

[...]

> Desde hace tiempo que no uso el mirror de experimentos. Me parece que
> ya no está operativo.

Me di cuenta que ese mirror estaba desactualizado cuando sacaron bacula
de los paquetes de sarge. En el mirror de experimentos siguio estando.
No se cual sera su status ahora.

Salu2

Responder a