From [EMAIL PROTECTED]  Fri Jun 10 19:24:45 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (carlos m. julio lasnibat)
Date: Fri Jun 10 20:26:44 2005
Subject: ntpd

El Vie 10 Jun 2005 16:35, Patricio Muñoz escribió:
> Estimados,
> Instale y configure el demonio ntpd para sincronizar la hora de
> unos equipos dentro de una lan. El problema que tengo es que si el
> equipo (cliente) tiene una diferencia de fecha/hora amplia con
> respecto al server linux (donde corre el ntpd) por ejemplo de un
> dia, arroja error de fecha invalida.

Es porque el error es tan grande que el cliente ntp no se la termina
de creer al server.
Poner la hora a mano antes.
En linux, antes de iniciar ntpd usa ntpdate.
En windoze ni idea.
Salú.

--

  carlos m. julio lasnibat
  RHCE 809003719908728
From: [EMAIL PROTECTED] ([EMAIL PROTECTED])
Date: Fri Jun 10 20:47:51 2005
Subject: Clustersss

Yo,
para hacer pruebas de rendimiento, LAM, mpich, mpich2 .
Tambien los parches VMI, para jugar con INFINIBAND ...

claudio