Andrés Ruz Salinas escribió:
> Hola lista, he visto como el ddclient se conecta a una web para hacer
> actualizaciones del cambio de ip dinámica hacia un DNS. Mi intensión es
> crear una conexión a un servidor propio para actualizar la ip nueva en una
> BDD tal cual como lo hace el "ddclient" con DynDNS y otros.

[.......]

Segun recuerdo en /usr/doc/ddclient/exmaples [debian] existen varios archivos
conf para jugar, espero encuentres lo que busques.

Saludos
Richard
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Jun 11 12:10:41 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (juan pablo Rumie Vittar)
Date: Sat Jun 11 13:10:48 2005
Subject: aceleracion grafica en fc1

El Date: Fri, 10 Jun 2005 22:39:00, Horst von Brand
<[EMAIL PROTECTED]> escribio:

> Migra a FC3 o 4. FC1 esta descontinuado.

> desean ke la
> hacerlo komo se puede
>
> Depende de la tarjeta de video. nVidia y Radeon al
> menos tienen drivers
> binarios especiales. Cuidado, la ultima hornada
> (1.7xxx o asi) de nVidia
> son toxicos.

Ni que lo diga!, me he cansado ya sobre ese driver ya
que es pesimo!, espero que la gente de NVidia se ponga
las pilas y "libere" una version "estable" del mismo.

saludos

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar