Tengo exportado un directorio via NFS en Windows 2003
server a traves de un servicio NFS de la siguiente
manera:

/e/directorio/user1
/e/directorio/user2
/e/directorio/user3
/e/directorio/user4
/e/directorio/user5

Cuando trato de montar una particion remota NFS en un
cliente Linux que se valida con un servicio NIS me
sale un mensaje que solo el root pueda montarla.
Hay alguna manera que un usuario X pueda montar su
particion en el servidor Windows?

Gracias

Augusto

http://mail.yahoo.com