From [EMAIL PROTECTED]  Wed Jun 15 15:02:31 2005
From: [EMAIL PROTECTED] ([EMAIL PROTECTED])
Date: Wed Jun 15 17:14:00 2005
Subject: =?iso-8859-1?q?Re=3A_FC3_Recuperacion_usuario_y_contrase=F1a?=

Hola, recuperar la contrase~na no creo, a menos con fuerza bruta al
fichero /etc/passwd o /etc/shadow según el caso, lo cual te tomará mucho
tiempo dependiendo del grado de complejidad del password.

Una solución que podrías es cambiar la password al root y luego de ahi al
usuario, para eso dale el parametro single al arranque en el lilo, grub o
booteador de tu sistema.

Saludos,