Jimmy Morales wrote:
> Muchas Gracias a todos por sus respuestas... al final decimos probar
> por una linksys con chipset prism2.. ya que segun encontre googleando
> ha dado buenos resultados convirtiendola en punto de acceso que, es
> exactamente lo que queremos probar
>
> salu2

Lo ideal para ese tipo de uso seria una tarjeta con chipset prism
2/2.5/3 que este soportada por hostap y que de preferencia tenga
conector para antena externa. Una correccion a un mail anterior, los
15db son de ganancia, no de potencia, la potencia se mediria en mW. Te
recomiendo las tarjetas Senao, son bastante buenas pero nose si baratas.

--
Marco Salgado Arellano                          counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica               Cel.: 0-93824150