> Hola,
>
> Quiero desinstalar postfix, pero cuando lo intento dice que va a
> desinstalar mysq-server, y no deseo que lo haga.
>
> No encuentro alguna opcion para indicarle lo que deseo, alguien sabe como
> hacerlo?
>

> Salu2
>

> Luis Eduardo Vivero Peña.

si usas apt-get

# apt-get remove postfix mysql-server-

Observa el "-"

Podes reemplazar remove por purge, lo que "limpia" los archivos de
configuracion

Un abrazo
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Jul 26 17:43:34 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Nelson Ibarra V.)
Date: Tue Jul 26 18:13:13 2005
Subject: Duda de apt

[EMAIL PROTECTED] wrote:

> [...]
>
># apt-get remove postfix mysql-server-
>
>Observa el "-"
>
>Podes reemplazar remove por purge, lo que "limpia" los archivos de

prueba con dpkg --purge postfix
:P
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Jul 26 18:06:56 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Christian =?iso-8859-1?q?Gonz=E1lez?= G.)
Date: Tue Jul 26 18:53:44 2005
Subject: cambiando icono de menu

El Lun 25 Jul 2005 12:51, Arturo Mardones escribió:
> Hola,
>
> Estoy tratando de cambiar el icono del menu principal, pero no he
> podido dar con el correcto, alguien me podria dar una mano? tengo FC3
> y me logeo usando KDE.  Revise y modifique los  iconos de
> /usr/share/icons/Bluecurve por el etema que estoy usando y na....
> modifique el gnome-main-menu.png pues ese me aparecia como icono de
> menu, en las opciones de tema tengo todo dirigido a bluecurve, pero no
> me agarra los iconos.  (Tb lo hice para los distintos tamaños).

Modifica el archivo /usr/share/icons/<theme>/<resolucion>/apps/kmenu.png

También puedes usar KBFX, un applet para el panel de KDE que permite cambiar
el icono del menu:
http://www.linuxlots.com/~siraj/kde/plugin/home/

Hice un paquete RPM para Fedora Core 4. Supongo que también funcionara en FC3.
Puedes descargarlo desde http://llfica.cmcc.ufro.cl/gruluf/drupal/?q=node/77
--
Christian González G.
Instituto de Informática Educativa