El día 26/07/05, Horst von Brand <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Mentira... son validos:

Mentira .-
No por que este equivocado a los ojos de don hvb es una mentira lo que el
diga...

ln -s uno otro
> ln -s /aca/uno /alla/otro
> ln -s uno dos tres cuatro /tmp
>
> Claro que si el destino esta en el mismo directorio, no puede llamarse
> igual que el original (doh...), asi que...
>
> --
> Dr. Horst H. von Brand User #22616 counter.li.org <http://counter.li.org>
> Departamento de Informatica Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile Fax: +56 32 797513

Como consejo Doc, Procure responder con mayor idoneidad cuando se trata de
ayudar y/o corregir.

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica
From: [EMAIL PROTECTED] (Ernesto del Campo)
Date: Tue Jul 26 20:51:03 2005
Subject: Bloquear pop3 para usuario determinado

Estimados,

Mi pregunta es bastante simple pero no doy con la solución a este problema.
Necesito bloquear una cuenta de correo pop3 y que solo pueda revisar su
casilla mediante un webmail.
No me sirve bloquear su ip ya que utiliza ip dinámica.

Si alguien me orientara un pokito, se lo agradecería mucho.

Atte,
Ernesto del Campo C.

Responder a