Jorge Valencia <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Lilo esta en todas sus versiones. De hecho al instalar el paquete uno
> puede elegir una fotito para poer de fonde mientras se despliega el
> menu de booteo, cosa que no se puede con el paquete grub.

De fondo me parece que no, pero si darle un "marco" al menu.

>                                                           De todos
> modos el bootloader por defecto en el debian-installer de Sarge en
> adelante es grub, y puedes cambiar a lilo solo en modo experto.
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Jul 27 14:02:33 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Luis_Eduardo_Vivero_Pe=F1a?=)
Date: Wed Jul 27 14:54:38 2005
Subject: Duda con ssh

celeron wrote:

>Alguien sabe alguna forma de poder ver lo que esta realizando un usuario
>que se conecta via ssh?
>
>Dejadno de lado los logs eso si :p

Sip:

Con el comando who ves los usuarios logeados en el sistema.
Ahi mismo sale desde que IP estan conectados (o si es localmente), y en
que terminal estan logeados, por ejemplo la pts/5.

Para ver los comandos que esta ejecutando el usuario que se conecto
remotamente, haz:
#ps -fea | grep "pts/5"

Y te saldra lo que se esta ejecutando en esa terminal en el momento en
que corriste el comando. Si hizo algo antes no saldra.

Lo otro es que te conviertas en el usuario que deseas saber que esta
haciendo, y ejecutes el comando history.

Salu2