From [EMAIL PROTECTED]  Mon Aug  8 20:56:31 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Iv=E1n_Castro_M=2E-?=)
Date: Mon Aug  8 20:55:10 2005
Subject: Gobierno promueve "Su primer PC", con hasefroch

El día 8/08/05, Enrique Herrera Noya <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> El 4/08/05, Matias Valdenegro T.<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> > El Jue 04 Ago 2005 13:56, Arturo Mardones escribió:
> > > En fin, la idea de contar esto, es que hay gente que esta total y
> > > absolutamente acostumbrada a usar HaseFroch y hay otros personajes que
> > > "protegen" a la gente del cambio por razones sin fundamentos a mi
> > > parecer y bueno en cuanto a los politicos... siempre se tienden la
> > > mano no? al fin y al cabo billy coopero con las bibliotecas... como el
> > > gobierno le iba a hacer osooooooooooo...
> >
> > Siempre hay gente reacia al cambio, pero en general, son tambien los PHB
> > (Pointy Haired Bosses), y eso es tipico aqui, jefes, gerentes y demases
> que
> > no tienen una puta idea de Ciencia de la Computacion.
> >
> > Lo mejor es convencerlo mejor de lo malo que es Windows :)
> o cambiarles los iconos....
> (es simple cambiar la K por "aKa esta INICIO" ;-)

  jajajajajajaj x-D Humor Geek.. :)

--
Iván Castro M.- www.debianchile.cl <http://www.debianchile.cl>
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
intended for a specific individual and purpose, and is protected by law. If
you are not the intended recipient, you should delete this message. Any
disclosure, copying, or distribution of this message, or the taking of any