Jorge Valenzuela wrote:
> Hola:
>
> Es posible pasar un diskette booteable a un cd booteable ?
>
> como ?
>
> gracias
>
> Jorge v.S.'050806

si copias el contenido del diskette a un CD y le dices que sea booteable
usando "El Torito" funcionaria sin problemas.

saludos
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Aug 11 16:09:20 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Juan Ramirez)
Date: Thu Aug 11 17:10:17 2005
Subject: Configuracion de DNS

El 10/08/05, Esteban Gutierrez<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Buenos Dias. Tengo una consulta.
>
> Estoy en una red que tiene su servidor dns e hice un sitio que lo tenia
> alojado en el mismo servidor dns (apache + bind9). Pero ahora tuve que
> mover el sitio a otra maquina y cambie la IP del archivo
> /etc/bind9/nombre_del_dominio.zone.

me da la impresion que tienes que actualizar el serial  del archivo
"nombre_del_dominio.zone" a la fecha cuando hiciste la modificacion
(2005081101) o algo parecido

saludos

  • Diskette a CD Jens Hardings
    • Diskette a CD Jose Miguel Vidal Lavin