Miguel Angel Amador L wrote:

>iptables o de tcp_wrappers de vsftpd
>
>http://www.ms.washington.edu/Docs/Linux/rhel-rg-en-3/s1-ftp-vsftpd-conf.html

Una vez leí que en también se IPTABLES puedes denegar acceso por UID
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Aug 13 14:12:42 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Eduardo_Villagr=E1n_M?=)
Date: Sat Aug 13 15:10:52 2005
Subject: cdrw bloqueado... =?iso-8859-1?q?=BF=3F?=

Hola:-)
Lo que sucede es que /dev/hdc tiene permisos para que solo el root pueda
hacer cosas con él. Los usuarios normales solo pueden leer CD y
desmotarlos (no expulsarlos pues es una función que requiere ciertos
privilegios). Para solucionar ésto agrega tus usuarios al grupo disk,
luego de ésto podrán usarlo completamente. Otra solución es cambiar los
permisos.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Aug 13 15:16:36 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Jorge Valencia F.)
Date: Sat Aug 13 15:15:02 2005
Subject: =?iso-8859-1?q?Creaci=F3n_de_una_Distro?=

Patolin . wrote:

> Hola Listeros les queria preguntar si alguno de ustedes ha tenido
> experiencia en la creación de una distro personalizada, mi idea es
> crearla desde cero pero si no se puede supongo que debo usar metadistros
> jeje, uno de los objetivos que me gustaria tener es que desde la distro
> que intentaria crear sería lograr realizar uns instalacion como los son
> en las distris conocidas como fedora, debien, etc..., ojalá alguien me
> pueda orientar en esto de ante mano muchas gracias.

Lee el "Linux From Scratch".

   <http://www.tldp.org/LDP/lfs/>

ahi esta en PDF y HTML.

Suerte! :D

--
Jorge Valencia F.
jvalenci [EMAIL PROTECTED] alumnos[:]inf[:]utfsm[:]cl               usuario

Responder a