Julio Retamal Rojas <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[La mania de HTMLizar todo... completamente ilegible]

Te sirve algo como "grep -v" (grep(1))?
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Aug 26 21:23:25 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Fri Aug 26 21:42:57 2005
Subject: actualizar fedora core 2

Carlos Espínola <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> hola a todos, tengo un servidor mail y web sobre fedora core 2 y jamas
> se actualizo nada, (este fin de semana lo tengo que hacer) mi pregunta
> es con que comando lo puedo hacer (up2date, yum, apt) y si deberia
> configurar algun servidor repositorio o con los que trae por default.

Reinstalar, sugeriria CentOS (porque claramente no estan ni ahi con
preocuparse de upgrade cada 9 meses).

Si, seguramente esta /lleno/ de visitantes no invitados.
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Aug 26 21:40:24 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Fri Aug 26 21:43:02 2005
Subject: Xerox Phaser

Juan Pablo San Martín <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> ¿Alguien ha podido imprimir con alguna de estas impresioras en
> linux?. Los drivers no aparecen en linuxprinting.org.

Si hay quien sabe de impresoras y Linux, es ese sitio. Si no saben nada, no
hay nada que saber, y tienes la ventaja de ser el primero en aportar sus
experiencias.

Hay algo en el sitio de Xerox?