On Tue, Aug 30, 2005 at 04:43:25PM -0400, Cristian Barahona wrote:

> lo probe y no cambia nada... todo sigue igual :(
> hoy no he tenido tiempo para seguir probando, si encuentro alguna forma de
> hacerlo avisaré
yo tengo websvn con autentificacion
haz lo siguiente:

websvn:
1.- en includes/config.inc:
descomentar $config->useMultiViews();

apache:
2.- agrega lo siguiente

<Directory "/la/ruta/al/websvn/">
Options MultiViews
DirectoryIndex wsvn.php
</Directory>

<Location /websvn/wsvn>
SVNParentPath /la/ruta/a/los/repos
AuthzSVNAccessFile /la/ruta/al/svn-access
SSLRequireSSL
AuthName "Servidor SVN bla.cl"
AuthType Basic
AuthUserFile /la/ruta/al/archivo/de/contrasen~as
Satisfy Any
Require valid-user
</Location>

eso es todo.. funciona con las passwords de los usuarios del svn, y con
el access de svn

espero te sirva

chau
--