El día 3/09/05, Francisco Collao Garate <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
> url)
> alguien puede haber modificado esos datos entre tu pagina html y el php.
>
> http://url/[EMAIL PROTECTED]&[EMAIL PROTECTED]
>
> de esa forma el php procesa los datos que enviaste por la url. de ser asi
> tu
> problema te aconsejo que mandes los datos por metodo POST y los recibas en
> tu
> php y los valides. Ahora bien si puedes enviar encriptada esa info algo
> mejor,
> asi el que quiera modificarlo se tendra que dar un minimo de lata.

estoy mandando los datos por POST.

Describe mas tu proceso para la otra ya que hay que imaginar harto lo que
> esta
> pasando, es lo primero que se me vino a la cabeza. Ademas no se si sea OT
> el mail.

ups! si, como q estoy OT... fue una asociacion bastante torpe la que hice
para decir "weno php es linux" hahaha watie... lo dejamos ahi entonces y me
informo más en el lugar que corresponda
gracias!

igual... salu2

--