Horst von Brand escribió:

>Lo que recuerdo es gnuchess (el juego en si) y un cliente grafico (no
>recuerdo el nombre, pero no era *chess).

sera xboard??
bastante bueno,, nunca le he podido ganar el gnuchess :s
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Sep  5 18:00:22 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Germ=E1n_Po=F3_Caama=F1o?=)
Date: Mon Sep  5 18:29:03 2005
Subject: gzip

On lun, 2005-09-05 at 17:01 -0400, Horst von Brand wrote:

> Si el manual nada dice, a lo mas puede ser que haya limites propios del
> sistema operativo (los hay que no son capaces de manejar archivos de mas de
> 2GiB).

Ese podría ser el caso de FAT, ext2.  FAT32 puede manejar archivos de
hasta 4GB.  Hasta donde entiendo, ext3 es capaz de manejar archivos
de hasta 4TB.

Para grabar un DVD desde una imagen de archivo, necesariamente se debe
ser capaz de manejar un archivo grande.

XFS[1] con kernel 2.6 puede manejar un tamaño máximo de archivo de 16TB
en un sistema de 32 bits.  En uno de 64 bits, el tamaño máximo es de
9 millones de TB o el tamaño del dispositivo ;-)

http://oss.sgi.com/projects/xfs/

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/