From [EMAIL PROTECTED]  Tue Sep  6 10:43:42 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (John E Martinez)
Date: Wed Sep  7 16:22:35 2005
Subject: misterioso problema de iptables suse

Hola a todos

Quisiera que me colaboraran con un problema que me esta desesperando.

Un firewall hecho a mano con iptables en suse, todo funciona perfectamente y
despues de 2 horas algunos equipos de la red comienzan a quedarse sin red.
Ya probe y no es trafico,.

El equipo solo tiene oracle y samba.

Muchas gracias

J0n