John E Martinez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Un firewall hecho a mano con iptables en suse, todo funciona
> perfectamente y despues de 2 horas algunos equipos de la red comienzan
> a quedarse sin red. Ya probe y no es trafico,.

Que es, exactamente, "quedarse sin red"?
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Sep  7 18:47:15 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Wed Sep  7 19:31:27 2005
Subject: Manejo Remoto del Linux Fedora Core 3

Carlos Reyes Bustamante <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola. He visto que algunas personas pueden abrir pantallas para manejar
> remotamente un computador con Linux usando la interfaz grafica, les quisiera
> preguntar, como es que se puede conseguir eso.

ssh(1). vnc(1). Capaz que haya otras...
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Sep  7 18:33:09 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Wed Sep  7 19:31:30 2005
Subject: Raro problema con Ext3

Juan Carlos Inostroza <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> ayer despues de conectar un disco SATA a un tarro ya funcionando con
> Linux (Ubuntu Hoary, especificamente), formatee el disco SATA (primero
> con 1 particion de 200gb, despues 2 de 100, 4 de 50 y asi sucesivamente)
> con ext3. Lo comico es que los discos, raramente, se montaban como ext2
> (!!!). Cambie kernel (del 2.6.10 al 2.6.12) sin resultados.

Mi Fedora rawhide x86_64 funciona en ext3 sobre SATA sin ninguna clase de
problemas.
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Sep  7 18:43:51 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Wed Sep  7 19:31:32 2005
Subject: guia de instalacion fedora

[EMAIL PROTECTED] wrote:

> creo q te sirveria mas CENTOS es el analogo gratis de RHE

RHEL.

> mira fedora es como el sid de debian y CENTOS es como el sarge de debian

No. Fedora es como Fedora, RHEL es como RHEL. Son distribuciones
diferentes, con objetivos distintos. No tienen mayormente puntos en comun
con versiones de Debian.

> si quieres montar un servidor te recomiendo a todas luces la version
> estable :P

O sea, RHEL (o CentOS), o Fedora.