On Mon, Sep 12, 2005 at 09:15:47PM -0400, Pedro Charnay Lagos wrote:
> Hola,
>
> dpkg -l me entrega lo siguiente:
>
>  qt3-dev-tools  3.3.3-7ubuntu3 Qt3 development tools

Instala Qt 2 ...

--
Alvaro Herrera -- Valdivia, Chile         Architect, www.EnterpriseDB.com
Hi! I'm a .signature virus!
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Tue Sep 13 00:37:02 2005
Subject: wav ---> mp3 & mp3 ---> wav

On Mon, Sep 12, 2005 at 10:12:56PM -0400, Franco Catrin wrote:

> y por que no simplemente:
>
> Para codificar:
> ls -1 *.wav | xargs -l lame

Observa que el -1 no es necesario, porque ls detecta que la salida
estandar no es un TTY y usa el formato de una columna automaticamente.
(Al menos esto hace el ls de las GNU utils.  Otros pueden ser menos
brillantes)

Hay muchas otras formas de hacerlo, por ej
for i in *.wav; do lame "$i"; done

Las comillas son para que funcione cuando tienes nombres con espacios
en blanco.  En el caso de xargs supongo que hay alguna manera facil de
arreglarlo tambien ... a mi me da pereza leer el manual y hago esto:

ls *wav | sed -e 's/.*/"&"/' | xargs -l lame

--
Alvaro Herrera -- Valdivia, Chile         Architect, www.EnterpriseDB.com
"¿Qué importan los años?  Lo que realmente importa es comprobar que