Franco Catrin wrote:

>y por que no simplemente:
>
>Para codificar:
>ls -1 *.wav | xargs -l lame
>
>Para decodificar:
>ls -1 *.mp3 | xargs -l lame --decode
>
>Saludos

ooopppsss!!!

no tenia idea de "ls -1" y "xargs"

[googleando y aplicando RTFM]

gracias
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Sep 13 15:33:32 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Germ=E1n_Po=F3_Caama=F1o?=)
Date: Tue Sep 13 16:30:17 2005
Subject: minicom para consola

On lun, 2005-09-12 at 22:34 -0300, Cristian ... wrote:
> Alguien tiene idea de cómo configurar minicom para
> conectarse por consola a un dispositivo Cisco. He
> googleado y buscado en variados lugares y no he podido
> hacerlo.
> Si alguien me puede ayudar lo garadezco de antemano

Las veces que he tenido que conectarme usando un cable
serial he usado kermit, y me ha bastado:

kermit> set line /dev/ttyS0
kermit> set carrier-watch off
kermit> connect

Y listo.

Existe ckermit, revisa si está empaquetado en tu distro.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/

Responder a