From [EMAIL PROTECTED]  Tue Sep 13 11:03:35 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?Q?Andr=E9s_Ruz_Salinas?=)
Date: Tue Sep 13 18:06:04 2005
Subject: Configurar Servidor DNS Privado.

Hola lista,

    estoy intentando configurar un servidor DNS para uso de la LAN. He
revisado varios documentos pero aún no me puedo familiarizar con esta
configuración y por ende, no funciona nada de nada. Yo sé que soy muy NOVICE
en este tema pero a pesar de haber buscado mucho en internet, no he logrado
crear una configuración que me funcione y lo peor es que no he logrado
encontrar el problema aunque está claro es de CAPA 8.

    Voy a comentar acá lo que quiero hacer para ver si me pueden ayudar.

    Primero que todo, estoy intentando crear un dominio (projectos.xx) para
uso de la intranet, de forma que pueda llamar los servicios típicos bajo
subdominios (web.projectos.xx, mail.projectos.xx, etc.). Una vez que
funcione esto, necesito poder asignar un subdomino a una máquina que se
encuentra fuera de la LAN pero que funciona con IP Fija o sea mi LAN es del
tipo "192.168.1.0/24" y las IP's fijas por ejemplo del tipo "200.100.100.20
- 50", de las IP's fija tengo una que funciona como Servidor BDD y WEB con
la IP 200.100.100.30 y quiero asignarle un subdominio de forma que desde la
LAN podamos llegar a esta máquina usando el subdomino. No tengo muy claro
como hacer para que este servidor (200.100.100.30) pueda tener varios
subdominos asignados según el número de sitios webs (projectos) que hay
dentro de este.

    Ojalá que me puedan dar una mando muy grande por que estoy muy pero muy
perdido y no se que hacer.

Gracias a todos.

ARS