El Date: Thu, 15 Sep 2005 16:49:48, Cristian Rodriguez
<[EMAIL PROTECTED]>, escribio:

> de SUSE.

> (me imagino que a

> SUSE tiene unas
> medias.
>
> El fuerte de SUSE es KDE,que por lo demas,tiene
> mucho mas futuro para
> desktop y es mucho mas usable....

Cristian, si me permitis hacer un aclaracion, es que
"usable" no es sinonimo de "estable", por ejemplo, el
simple hecho de que muchas personas utilizan (por ende
lo "usan") Win por criterios propios, no significa que
sea estable (es mas dista mucho de serlo).

saludos

> --
> Cristian Rodriguez.
> "for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig
> $DVDs.z.zoy.org ; done | \
>   perl -ne 's/\.//g; print pack("H224",$1)
> if(/^x([^z]*)/)' | gunzip"

Correo Yahoo!