Orlando Sojo wrote:

> [...]
>Get:2 http://apt.kde-redhat.org centos/4.1/i386/stable release [173B]
>Fetched 398kB in 1s (266kB/s)
>Leyendo listas de paquetes... Done
>Construyendo árbol de dependencias... Done
>W: Release file did not contain checksum information for
>http://apt.kde-redhat.org/apt/kde-redhat/centos/4.1/i386/base/pkglist.stable
>W: Release file did not contain checksum information for
>http://apt.kde-redhat.org/apt/kde-redhat/centos/4.1/i386/base/release.stable
>W: You may want to run apt-get update to correct these problems

esos sources nomo ahi bien lo dicen no traen un archivo de checksum para
verificar los contenidos sin son confiables o no, si son sources de tu
completa seguridad no hagas caso, sino busca sources mas seguros.

saludos
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Sep 16 15:36:36 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Matias Valdenegro T.)
Date: Fri Sep 16 16:36:59 2005
Subject: Pendrive

El Vie 16 Sep 2005 09:57, Rodrigo Gutierrez Torres escribió:
> Tengo la siguiente inquietud: uso FC3 con parches al día, y KDE 3.4.
> Uso básicamente pendrives Dell y Sony, los que en general no tengo
> problemas para montar.
> Ayer me pasaron un pendrive IBM, y me sorprendió mucho el que se montara
> solo y pusiera un icono en mi escritorio de acceso al dispositivo...
> como he visto en GNOME.
> ¿Habrá forma hacer lo mismo con otros pendrive?.

En KDE 3.4 se incluyo el KIOSlave media:/ que hace lo que quieres, solo abre
Konqueror, ingresas la direccion media:/ y veras tus discos y pendrives y
estos se montaran solos. Si quieres el icono automaticamente en el
escritorio, en el centro de control, configurar escritorio, comportamiento,
iconos de dispositivos en el escritorio, y selecciona dispositivo USB y
discos duros, y listo :)

A todo esto, media:/ requiere que HAL y DBUS esten corriendo.
  • error con apt Orlando Sojo
    • error con apt Jose Miguel Vidal Lavin

Responder a