no has dicho nada de la configuracion de tu firewall...¿?¿?

aca hay un script (de iptables) muy simple que funciona, solo te faltaria
agregar una tarjeta de red mas y cambiar al principio la interface que
conecta a internet. Suerte.

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1860&nIdPage=2

--
Gustavo Valdés A.