aca hay un "paltario" (metodo facil) básico que yo he usado y funciona muy
bien.

http://profesores.elo.utfsm.cl/%7Eagv/miscellaneous/paltario_passwd_web.txt

Suerte.

--
Gustavo Valdés Aracena.

2005/9/21, F. Moreno <[EMAIL PROTECTED]>:

> Busca en en httpd.conf y en otros archivos de configuración,
> ubicados normalmente en un directrio llamado conf.d. En FC
> /etc/httpd/conf.d, en Debian Sarge /etc/apache2/conf.d.
>
> Como dice Marcos, si la directiva AllowOverride no lo permite, como
> normalmente se da, no va a funcionar ningún .htaccess. Esto, porque no
> es un método recomendado. Es preferible que hagas la configuración
> directamente en conf.d y evites el riesgo de seguridad de dejar
> configuración de Apache en una rama accesible por http.
>
> Mi $1.
>
> Francisco

From [EMAIL PROTECTED]  Wed Sep 21 17:22:10 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (<alverich>Alvaro ParraUrbina)
Date: Wed Sep 21 20:03:10 2005
Subject: useradd

hola
disculpen lo basica de mi pregunta
no he podido agregar a un usuario en modo texto en mi debian sarge
mi problema es ke
he agregado un usuario y no me crea el home, lo creo de manera manual
(la carpeta) y no mepremite que tenga acceso a la carpeta, le cambio
los modos con chmod 777 pero el apache no lo pesca
finalmente borro el user
lo creo ahora como useradd -d /xxx xxx y no me crea el home

que puede ser el problema
lo de seguro es capa8
;)

gracias desde ya por su tiempo