Enrique Place <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[...]

> Hay forma de cambiar el "formato" de utf8 a ascii, para no perder los
> tildes

ASCII no tiene tildes. UTF-8 tiene a ASCII como subconjunto, asi que ni te
darias cuenta.

>        (así están funcionando en los servidores, y son muchos fuentes
> para cambiar a mano)?

recode(1)
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Oct 28 18:33:03 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Diego Bello)
Date: Fri Oct 28 22:13:43 2005
Subject: Duda con Hardware

El día 28/10/05, Marcos Güiza <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
> controladores para el mismo ya que no se encuentran disponibles en la
> pagina de nvidia.
>
> Tengo una placa MSI K7N2 Delta2 (MS-6570E), con chipset nforce2 ultra
> 400, y la placa de video es una Geforce 5500.
>
> Aparte tengo una tarjeta inalambrica DWL-G520+, la cual a su vez tb me
> genera problemas para conectarla.
>
> Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, Estoy usando debian
> sarge instalado desde DVD.
>
> Y de paso si alguien sabe como ocupar el dual view tambien lo
> agradeceria ya que cada vez que lo logro pierdo la capacidad de

Los controladores tanto para el sonido como para el video siempre han estado
disponibles en la página de Nvidia:

http://www.nvidia.com/object/unix.html

Yo tengo una Asus A7N8X- Deluxe con el mismo chipset y una G-Force FX 5200,
claro que uso Mandriva :D.

Bye!!!

--
Diego Bello Carreño
Estudiante Memorista de Ingeniería Civil Informática
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Marcos_G=FCiza?=)
Date: Fri Oct 28 22:21:01 2005

Si bien es cierto desde anteayer estoy tratando de descargar los
drivers del nforce desde l pagina de NVIDIA y me sale que no estan
disponibles.

El problema es que sin internet no puedo intentar configurar la
inalambrica por medio del ndiswrapper como tampoco usar
actualizaciones o descargar las source del kernel en uso para instalar
los drivers antes nombrados ya que debes parchar el kernel.

Responder a