On Wed, Nov 02, 2005 at 09:43:45AM -0400, Juan Gonzalez wrote:
> Ok amigos, todo bien :
>
> tar -xtvf /dev/st0  > cinta.log &

las opciones x y t dan conflicto, por lo menos en tar (GNU tar) 1.15.1
creo que la x es una z

> funciona del uno,
>
> Gracias por la ayuda...

bye.
--
Yonathan Dossow Acuña
http://kronin.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Nov  2 13:28:35 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Yonathan Dossow)
Date: Wed Nov  2 14:19:12 2005
Subject: OT: ayuda para decidir por proc AMD64 o PIV

On Wed, Nov 02, 2005 at 06:36:25AM -0300, Cristian Rodriguez wrote:

> veo perfectamente flash en mi amd64:mozilla firefox y Konqueror.

> el icono esta al lado izquierdo en mi desktop y funciona perfectamente.
>
> niguna de esas cosas es cierta Ruben.

todas esas aplicaciones las puedes correr en un amd64 sin problemas,
pero solo a 32 bits.

--
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Nov  2 15:00:43 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Gustavo)
Date: Wed Nov  2 15:05:21 2005

he leido cuidadosamente todos sus comentarios y le estoy muy agradecido.
Seria interesante tener en mano el repertorio de instrucciones de un AMD64 y
uno de 32 bit, y el asunto de los registros y eficiencia
(ciclos/instruccion_promedio?) del pipeline, pero ya seria mucho pedir, por
lo que he podido leer hay hartos factores que hacen del AMD64 un procesador
"superior" (supongo que no abran preguntas del tipo ¿que quieres decir con
superior? :-P )

Dudas/Consultas:
-usando "chroot" en entorno de 64bit (debian amd64 por ejemplo)
https://alioth.debian.org/docman/view.php/30192/21/debian-amd64-howto.html
se pueden correr aplicaciones para 32 y 64 bit indistintamente (y
simultanemente) (instaladas en sus respectivos lugares) o hay que ejecutar
un par de "comandillos" en cada oportunidad?
-alguna experiencia con los chipset nforce4 u otro, alguna placa
recomendada?
- algun datillo "extra" ?
- que tan cierto es que a pesar que las DDR2 a pesar de funcionar a mas MHz
pero tener mas latencia no necesariamente tienen mejor rendimiento respecto
a una DDR3200 por ejemplo? (entiendo que el ADM64 trae incorporado el
controlador y aguanta solo hasta ddr3200)

GRACIAS, cualquier dato/experiencia es bienvenido

--
Gustavo Valdes Aracena
Ing Civil Elo
From: [EMAIL PROTECTED] (Juan Gonzalez)
Date: Wed Nov  2 15:10:40 2005
Subject: Cinta de respaldo

Verdad, me equivoque pero solo en el mail, en el sistema lo hice asi:

tar -ztvf /dev/st0  > cinta.log &

Garcias otravez..

Responder a