Daemon wrote:
> Amigos, me llegó un VAIO de Sony que tiene instalado FC3, pero es muy
> complicado trabajar en modo gráfico, ya que los iconos y las ventanas no se
> ven enteras tengo que "pintarlas" (mover el mouse sobre la ventana) para que
> las empiece a dibujar, pensé en memoria pero con XFCE se porta igual, de
> todas formas tiene 128 MB en RAM, cuál será el problema ????
>

> Salu2

Video?
Que configuracion de video tiene?
Has probado con algo mas actual, ubuntu, FC4, otro?

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: [EMAIL PROTECTED]
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448
> [...]
> ventana) para que las empiece a dibujar, pensé en memoria pero con
> XFCE se porta igual, de todas formas tiene 128 MB en RAM, cuál será el

con uptime y top podrias ver que demonio esta ocupando todos los
recursos de esa máquina.

saludos
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Nov  2 13:54:17 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (rodrigo ahumada)
Date: Wed Nov  2 17:50:58 2005
Subject: OT: ayuda para decidir por proc AMD64 o PIV

El Mié 02 Nov 2005 15:47, [EMAIL PROTECTED] escribió:
> On Wed, 2 Nov 2005, rodrigo wrote:
[...]
> Se refiere que los registros para enteros son de 64 bits, por lo cual
> los enteros grandes caen en un solo registro, en cambio en los de 32 bits
> se necesita mas de un registro, lo que involucra mas opereciones en su
> manipulacion.

sera eso de cargar un numero de 32 en un registro de 64, como lo de cargar uno
de 16 en uno de 32:

mov ax,[numero]
cwd

¿eso, hacerlo con una sola instruccion?