Hola!

On Tue, Nov 08, 2005 at 04:29:01PM -0300, "Joaquín A. Olmedo Castro" wrote:
[...]
> No va a funcionar tiene que ser 01 02, etc

Erm... de man seq
 -w, --equal-width
        equalize width by padding with leading zeroes

O sea...
$(seq -w 40) daría algo asi como:
01
02
03
04
05
06
...etc

saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                 mave [EMAIL PROTECTED] inf [.] utfsm
[.] cl
On Tue, Nov 08, 2005 at 04:29:01PM -0300, "Joaquín A. Olmedo Castro" wrote:

> No va a funcionar tiene que ser 01 02, etc

Pero el formato del no. lo puede adecuar con printf(1).

--
Pablo Jiménez