juan pablo Rumie Vittar wrote:
> Hola lista.
>
> Si es posible (legalmente hablando) la descarga, ya
> busque en google y no encuentro un sitio para bajar
> dicha distro (es decir si encontre pero no de mi
> agrado , respecto a la velocidad de descarga). Alguien
> conoce alguno?
>
> gracias y saludos

Holas:
O lo convences de que CentOS 4 es lo mismo que RHEL 4 o
http://www.redhat.com/en_us/USA/rhel/details/eval/
Free 30-day Evaluation Subscription
to Red Hat Enterprise Linux 4

      ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: [EMAIL PROTECTED]
     |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448
   (o\_|_/o)   May the TUX be with You     | user #292837 counter.li.org
    U     U    '76 1300 L "Bob Esponja"