Eduardo Quiroz Salinas <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> tengo un pequeño problemita. Tenía 800 MB para la partición /boot en
> un FC4 y estaba falto de espacio y reparticioné usando una herramienta
> para guindoze (paragon partition manager) y le asigné más al
> home. Luego reinicié y obviamente perdí el booteo y lo trate de
> recuperar con grub-install. Sin embargo, me sale que la particion
> /dev/hda2 no es reconocida como partición de booteo.

No entiendo. Exactamente que es lo que te dice, quien, haciendo que?

Intenta entrar via CD de instalacion, y reinstalar grub(8).
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Nov 15 09:57:28 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Nelson Ibarra V.)
Date: Tue Nov 15 10:30:40 2005
Subject: Actualizar el Clamav

Miguel Angel Amador L wrote:

>Aclara bien si quieres actualizar el programa o el patron/engine del
>antivirus...
>
>--
>Miguel Angel Amador L.
>[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]
>[ http://www.fotolog.net/kush ]

en todo caso mira este link http://www.clamav.net/binary.html, en debian
me basto porner los correspondientes repos en mi sources.list y nada más
que: apt-get update & apt-get dist-upgrade.

Saludos.

N.I.V
--
Un simple estudiante