[EMAIL PROTECTED] escribio:
> Saludos necesito definir un manejador de ventanas para maquinas que tienen muy
> pocos recursos no mas 64MB RAM liviano con menus iconos, memorizacion, buen
> tiempo de respuesta, etc. Quedan descartados KDE y Gnome.

Aunque estaria descartado pues no tiene iconos, no puedo dejar de
recomendar Ion:  http://iki.fi/tuomov/ion/

--
Roberto Bonvallet
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Dec  1 22:05:04 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Juan Rojas)
Date: Thu Dec  1 22:47:19 2005
Subject: TOMCAT

Hola listeros, instale tomcat pero tengo problemas al logearme como
administrador, el sistema se me cae, por otro lado como manager todo va
bien. hice lo mismo en un windows y funciona todo ok puedo logearme como
administrador y manager alguien ha tenido el mismo problema. Agradecere
cualquier sugerencia  y ayuda.

seria de gran ayuda si dieran algunas opiniones de cual servidor de
aplicaciones utilizar.

atte JCarlos

PS. algo OT PERo IGUAL HAGO LA PREGUNTA, Alguien ha utilizado harweb?????

Responder a