Muad'Dib <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> [...]
> D-Link.  La conexion a Internet es directa y los otros equipos se
> conectan al hacer un "telnet varios_url 80" y navegan sin problemas,
> sin embargo este equipo en particular arroja el error indicado mas
> abajo y la tratar de navegar indica "Done" en la barra de estado
> (Status Bar), pero no despliega nada:
>
>    telnet: connect to address xx.xx.xx.xx: Permission denied
>    telnet: Unable to connect to remote host: Permission denied

> Que puedo haber cambiado en la configuracion de este equipo en particular
> que este bloqueando el acceso a Internet?

Cortafuegos local que impide la salida (si, es totalmente ridiculo, pero se
puede) o esta cerrado esa maquina especificamente en el dLink (tambien
tonto, pero...).
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Dec  2 11:14:51 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Fri Dec  2 12:19:25 2005
Subject: novato

Alejandro Valdes Jimenez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> El jue, 01-12-2005 a las 15:35 -0300, Jaime Collao escribió:

[....]

> [...]

Funcionaba antes? Cambiaste algo (actualizar el nucleo, ...)? (Si, me ha
pasado que en maquinas con dos tarjetas integradas cambiaban de nombre
misteriosamente). Exactamente como dice que falla? Seguro que esta
enchufada, que el chicote esta OK, ...?

Que te dice ifconfig(8)? En particular, intenta:

  ifconfig eth0

Que dice lsmod(8)?

> que distribución utilizas (debian,FC,etc)

Siempre es importante, hay diferencias en como manejan esta cosas.
Importante tambien es saber la version exacta de la distribucion.

Tambien son sugerencias utiles.