From [EMAIL PROTECTED]  Sat Dec 10 00:04:24 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Sat Dec 10 00:00:03 2005
Subject: =?iso-8859-1?q?Creaci=F3n_de_RPMs?=

Eduardo Villagrán M wrote:
> Quisiera saber si alguno de ustedes ha podido crear sus propios RPMs,
> de ser así quisiera saber que manuales buenos me sirven o como se debe
> hacer, ya que he estado probando y no resulta.

En <http://www.fedora.redhat.com/docs/developers-guide> hay una seccion
sobre como crear RPMs. Mas detalles en <http://www.rpm.org>, que hace
referencia a libros recientes.

En todo caso, entender un poquitin de RPM (y parches, etc) y partir de un
SRPM para una version anterior es el camino mas simple para partir.
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Dec 10 12:39:04 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Erick Choque Navia)
Date: Sat Dec 10 12:33:35 2005
Subject: Fwd: Suse + Disco Sata