Matias Valdenegro T. wrote:

>Bastante interesante, pero aun asi, la pagina solo funciona con Internet
>Explorer?
>
>Al menos eso dice el sistema :S

en una de esas esta hecho con mandriva :D
chuma dile al tio jim que te ayude para modificar la pag. para windows.

saludos
From [EMAIL PROTECTED]  Sun Dec 11 14:03:39 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Jesus Aneiros Sosa)
Date: Sun Dec 11 14:34:48 2005
Subject: seleccion de archivos de manera aleatoria en bash???

On Sat, 10 Dec 2005, Carlos Moyano Cubillos wrote:

> El 9/12/05, Alvaro Herrera<[EMAIL PROTECTED]>

[...]

> ahora, ls -RQ me muestra todo, y me di cuenta que  en los directorios
> no existen solamente mp3, hay caratulas de los discos, algunos extras,
> etc.
> asi ke mejor seria algo asi
>
> ls -RQ /mnt/respaldo/musica | grep .mp3

Creo que mas preciso seria

ls -RQ /mnt/respaldo/musica | grep '.mp3$'

Para evitar .mp3 salvo en el final del nombre.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/

Responder a