Alejandro Valdes Jimenez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[...]

> el que una puerta de un equipo de comunicación permita o no la
> negociación dependerá muchas veces de qué estas conectando, por ejemplo,
> si tienes puertas de 1gb y la tarjeta de red conectada a esa puerta
> también es de 1gb, entonces no tiene sentido la negociación.

No (mucho) si eso nunca cambia, pero si lo tiene si es que alguno de los
extremos podria cambiar... por upgrade del switch, cambio de tarjeta de red
del PC, notebooks diferentes que se enchufan donde mismo, ... No es para
nada divertido encontrarse con que cambiaste el switch y ahora hay que ir a
encontrar los 24 equipos conectados a el y reconfigurarlos uno a uno, so
pena de quedar sin red.