Despues de un update desde Redhat (8 ??)  a Fedora Core el apache tiene
problemas de dependencias.
A alguien mas le ha sucedido algo parecido y sabe como corregir el
problema ??
Aunque dice problemas de permisos, no estoy seguro si lo que falta es un
upgrade a la libreria libpcre.so.0:

[EMAIL PROTECTED] init.d]# service httpd start
Starting httpd: /usr/sbin/httpd: error while loading shared libraries:
libpcre.so.0: cannot open shared object file: Permission denied
                                                           [FAILED]

Atte.

--
Alfredo Diaz