From [EMAIL PROTECTED]  Fri Dec 30 20:43:56 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (jhonny caballero)
Date: Fri Dec 30 21:34:43 2005
Subject: Sobre perfomance de Mysql ...

Disculpen pero sera posible que alguno de ustedes que tenga conocimiento de
como conectar postgres con java bajos lunix (SUSE 9.2 o REDHAT 8.0), para
realizar aplicativos de codigo abierto me podra guiar para saber que debo
hacer??'

--
¡Brava es igual a mi Mentalidad de Programador!
Jalex - CLINUAC "Comunidad Linux Uniautónoma del Caribe"